miércoles, 23 de diciembre de 2009

Alacenas para la cocina

Las alacenas son muebles llenos de encanto que nos permiten mostrar nuestra vajilla, cristalería o juegos de café en perfecto orden. Por este motivo, siempre hay que tener muy presente la colocación y diseño del mueble por dentro.

Las alacenas son típicas de las casas victorianas y rurales están casi desaparecidas, puesto que casi nunca contamos con el espacio suficiente para ubicar una en la cocina o en la zona del office. Por este motivo, su contamos con una seguro que va gustar a todo el mundo.

Alacena Colorado

Como ya he comentado, tenemos que cuidar la decoración interior de la alacena. Podemos utilizar papeles para forrar las baldas, telas con estampados de cuadros vichy, jugar con los colores de la vajilla… Aunque la loza blanca suele ser el complemento ideal de las alacenas.

¿Os gustan estos muebles? ¿Os traen buenos recuerdos?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cubrerradiadores de forja

La forja es uno de los materiales más versátiles que existen y en los últimos años ha sufrido una transformación increíble modernizándose y adaptándose a nuevos espacios como las habitaciones infantiles, los recibidores o el salón.


Los cubrerradiadores, tradicionalmente estaban realizados en madera, pero la forja les da un aspecto muy atractivo, además al ser tan moldeable podemos jugar con nuevas formas y diseños impensables con otros materiales.


Los cubrerradiadores son muy prácticos si los colocamos en el pasillo o en el recibidor ya que sobre ellos podemos poner alguna lámpara auxiliar, objetos decorativos o combinarlos con un espejo a modo de consola.


¿Os gustan los cubrerradiadores de forja?

jueves, 10 de diciembre de 2009

Zapateros, imprescindibles


Si eres una apasionada de los zapatos, si siempre piensas que tienes pocas botas o que te falta algún color en tu colección de sandalias… has encontrado tu post.

Los zapateros son imprescindibles, sobre todo si te gustan tanto los zapatos como a mí. Por este motivo, tenemos que ser muy cautos a la hora de elegir el zapatero perfecto basándonos en el tamaño, la capacidad, las medidas interiores para guardar todo tipo de calzado…

En este caso el modelo de zapatero Matrix ofrece muchísima capacidad y distintos acabados en laca blanca, gris, negra, wengue o nogal. De este modo, se adapta a cualquier estilo decorativo.

Lo ideal es poder colocarlo cerca de la entrada a la vivienda, bien en el recibidor o en el pasillo si contamos con mucho espacio. ¿Cómo es vuestros zapatero? ¿Os gusta este modelo?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lámpara más mesa, más revistero


Parece imposible que un mueble de tan pequeño pueda cumplir tan funciones tan distintas como ser mesa auxiliar, lámpara y revistero. Sin lugar a dudas, un mueble muy útil para colocar en cualquier salón.

Podemos ponerlo cerca del sofá, para tener el revistero a mano, poder dejar el teléfono o algún vaso en la mesa auxiliar y tener una luz focalizada en esta zona que siempre s muy útil. Además, para poder adaptarlo a cualquier estilo lo encontramos en tres acabados diferentes.

A mí personalmente me parece uno de los muebles más útiles y divertidos que he encontrado. Para los famosos pisos o apartamentos de ciudad que suelen ser muy pequeños es una opción muy interesante.

¿Os gusta las lámparas y velador Syracuse? ¿Veis práctico tener en una misma pieza una mesa, una lámpara y un revistero?