jueves, 22 de abril de 2010

Muebles para apasionados del cine

Sé perfectamente de lo que estoy hablando, puesto que vivo con un cinefilo convencido. Hasta tal punto que he dudado en poner este mueble dentro de muebles de salón porque me parece fundamental contar con un mueble o estantería para tener los DVD ordenados.



En primer lugar, tenemos que tener claro que un mueble para DVD es de almacenamiento secundario, es decir, que puede ocupar un lugar secundario cerca de la zona de los sofás o del muebles de la televisión. Lo más importante que es tenga mucho espacio de almacenamiento para no tener problemas en el futuro.




Asimismo, es importante que un mueble para DVD se integre estéticamente con el resto del salón, puesto que nadie quiere convertir su salón en un videoclub. Por supuesto, para que sea más completo los muebles de DVD deben tener distintas valdas para mantenerlo todo en perfecto orden.

¿Tenéis muebles para los DVD?

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevas lámparas

Lo mejor de los cambios de estación es que con ellos llegan nuevas colecciones y muchas novedades. Puesto que el mundo del diseño y la decoración están en continuo movimiento y nos van sorprendiendo en cada momento con nuevas tendencias.

Parece que las lámparas de pie y de mesa están ganando mucho protagonismo. Cuándo decoramos cualquier estancia hay que tener mucho cuidado con la luz indirecta, puesto que es básica para crear ambientes relajados.

Las lámparas siempre imprimen carácter a una estancia, por lo que tenemos que ser muy cuidadosos en su elección. Aquí os dejo algunas novedades.

¿Qué tipo de lámparas os gustan más?Lámpara de mesa Bird Land


Lámpara de mesa Willow