Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

Aparadores lacados

Imagen
Aparador Borneo Cristal Blanco

Muchas veces el gusto por los muebles de diseño y minimalistas hace que no contemos con demasiado espacio para guardar la vajillas, las copas, la cubertería, los juegos de café... Esto puede convertirse en un problema que podemos arreglar con aparadores lacados.

Los aparadores lacados suelen ponerse cerca de los muebles de comedor para tenerlo todo a mano. De esta manera, podemos tenerlo todo mucho más ordenado sin tener que estar buscando cosas en otras habitaciones.

Aparador Sevilla

Además, si elegimos un aparador lacado en blanco no ocupan nada de espacio extra, sobre todo, si está combinado con cristal.
¿Os gustan los aparadores lacados?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

Biombo Parabán Wave

Imagen
Biombo Parabán Wave

Cuándo nos hablan de biombos siempre pensamos en estructuras rígidas, pero nada más lejos de la realidad. Con el modelo Biombo Parabán Wave las curvas entran con mucha fuerza en el salón o en el dormitorio.

La estructura cambiante del biombo parabán wave puede dar efectos de luz diferentes, por lo que pueden ser el contrapunto perfecto a un ambiente de líneas rectas muy minimalista o sobrio.

¿Os gustan los biombos Parabán Wave?

Cojines, alegra cualquier sofá

Imagen
Cojín Arlequín Flores Lila

Cuándo hablamos de auxiliar siempre nos centramos en muebles pequeños como mesas de centro, pequeños muebles de recibidor, aparadores o cómodas en el dormitorio. Pero los textiles tan pequeños también son un elemento auxiliar imprescindible.

Los cojinesson imprescindibles para llenar de color nuestros sofás, sillones o butacas. De este mdos, podemos optar por telas más neutras e ir variando la decoración del salón a través de los cojines que dan muchísimo juego.
Cojín Arlequín cuadros
También quedan muy bien el dormitorio, incluso pueden sustituir al cabecero si sabemos combinarlos y adaptarlos adecuadamente.

¿Cómo son vuestros cojines? ¿Os gustan los cojines?

Personaliza tus paredes

Imagen
Estante Zen

Actualmente, las paredes han ganado mucho protagonismo dentro de la decoración. Podemos usar varios recursos como el papel pintado, los diferentes colores, cuadros, láminas... Pero si queremos darle más utilidad podemos optar por pequeñas estanterías.

Este tipo de modúlos para colgar pueden solucionar los problemas de almacenamiento y dar un aire nuevo a cualquier pared del salón. Por ejemplo, en la zona del comedor para poner alguna foto o parte de la vajilla o en la zona de los sofás para dejar algún libro.

Estante porta CD

Al venir dividas en varios modulos podemos hacer diferentes composiciones para personalizar nuestras paredes. ¿Os gustan estas estanterías modulares?