miércoles, 30 de junio de 2010

Mueble auxiliar de salón

En los salones actuales no solemos contar con demasiado espacio para guardar los DVD´s, discos, películas, manteles.... Sobre todo, si tenemos muy poco espacio en la estancia. Para ello, podemos recurrir a distintos muebles auxiliares.

Uno de los más interesantes son los muebles auxiliares colgados para poner, por ejemplo, en la pared del salón o cerca del comedor. De este modo, completamos la zona del mueble de televisión con vitrinas o librerías de corte colonial.

La mayoría pueden adaptarse a cualquier salón de este estilo, aunque tendremos que tener mucha precaución con los tonos de madera y tipos. ¿Os gustan estos muebles auxiliares para el salón colonial?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

sábado, 12 de junio de 2010

Mesita auxiliares Carlotta


Mesita Auxiliar Carlotta


Siempre asociamos el rosa a los dormitorios infantiles, pero últimamente empezamos a verlo más a menudo en otras estancias como los salones y los dormitorios. En este caso, la mesita auxiliar Carlotta es perfecta para la zona de los sofás o incluso en el dormitorio a modo de mesilla.

La mesa auxiliar Carlotta también está disponible en otros tonos y en otros tipos de madera, pero el rosa es el único color que la hacen perfecta. Puede quedar perfecta con muebles en tonos marrones oscuros (maderas como el nogal) o blancos.

¿Os gusta la mesa auxiliar Carlotta?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS