Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Lámparas de pie

Imagen

5 piezas de colección Lola Glamour

Imagen
Las piezas vintage son únicas y dan una personalidad única a cada estancia y cada rincón de nuestra vivienda. Así que una decisión perfecta es hacernos con una pieza o con un mueble auxiliar para poder decorar cualquier estancia.

Aquí tenemos cinco piezas perfectas que encajan en cualquier estancia y estilo.

1. Bureau Secreter Verano



2. Mesa de noche de dos cajones



3. Mesa de centro de Dalí


4. Cómoda Noire Glamour





5. Cómoda Grande Curva Glamour

Mesas auxiliares

Imagen
Mesa auxiliar Cheap Chic redonda

A grandes rasgos la mayoría de nuestros salones cuentan con un sofá, una mesa de comedor, otra mesa pequeña auxiliar en la zona de los sofás y un mueble para poner libros, la televisión, los aparatos de vídeo y sonido…

Además, de estos componentes indispensables la mesa auxiliar cobra una vital importancia para poder colocar en ella el teléfono, una lámpara para poder leer, alguna vela o ambientador. De este modo, conseguimos un apoyo para la zona de descanso.

Mesa auxiliar de un cajón

A la hora de elegir la más adecuada tenemos dos opciones:

- Elegirla en el mismo color o material que el resto del salón. De este modo, se mimetiza con todo el mobiliario y ocuparía un segundo plano en la decoración de la estancia.



- Apostar por el contraste, eligiendo por ejemplo una mesa auxiliar en laca blanca si el resto del mobiliario es de madera oscura o cristal para dar un aspecto más liviano a todo el conjunto.


Velador Beauvais

Por último, la decoración de la mesa auxil…