jueves, 29 de diciembre de 2011

Consolas de colores acidos

Desde verano los colores intensos se han hecho protagonistas de los escaparates de ropa y de la decoración. Así junto con el blanco son la nota perfecta para hacerlos destacar sin mucho problema y dar un toque único.

Os vamos a dejar tres modelos, el primer de estilo vintage con dibujos retros que dan un toque muy alegre. Puede quedar genial con otros colores como el morado, el violeta y el malva.


Consola Vintage Ibiza


Hablando de morado esta consola es perfecta para decorar por si sola el recibidor o el pasillo. Al tener colores tan intensos lo mejor es optar por tonos blancos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Muebles auxiliares orgánicos

La naturaleza es básica y está presente siempre en nuestras vidas. Por ello, dentro de la decoración siempre juega un papel muy importante con constantes reminescencias en cuadros, láminas fotográficas, muebles, estampados de textil...

Dentro del diseño de muebles auxiliares también encontramos muebles auxiliares como taburetes, mesas auxiliares para el salón o puff que pueden usarse como el complemento perfecto cuando recibimos visitas.

¿Os gusta esta colección?
¿La naturaleza está presente en vuestras casas?Mesa auxiliar Stag