miércoles, 27 de junio de 2012

Un toque vintage en la cocina

Lo vintage está de moda y se cuela en cada rincón, así que la cocina no podía ser una excepción. Por ello podemos hacernos con una nevera de corte vintage que combine con el resto del mobiliario y de un toque diferente al cuarto. 


Podemos ubicarla en la zona del office y usarla también como alacena. De esta forma le podemos sacar un uso más completo. 


Los colores pasteles de las neveras combinan genial con los muebles de madera y las cocinas de líneas clásicas. 



¿Os gustan las neveras vintage?

lunes, 11 de junio de 2012

Muebles Union Jack

En el post anterior hemos hablado de como Londres se ha puesto más de moda que nunca y en los próximos meses no pararemos de hablar de ella. Así que vamos a continuar con muebles inspirados en la bandera Union Jack. 

El primer aparador o cómoda es perfecto si tenemos toda la habitación en blanco o tonos muy sobrios, como serían los beiges, arena, grises... Tenemos que tener presente que el rojo y el azul son muy intensos y necesitan contraste.
Aparador British Vintage

Lo vintage continua de moda y unir ambas tendencias es un acierto seguro. Esta alfombra puede ser ideal para mezclar o combinar con el sofá Chester. 


Por último, os dejo el mueble más versátil ya que sirve como mesa de centro, baúl, reposapies en el dormitorio... 

Baúl mesa de centro

Londres está más de moda que nunca

Las fiestas por los sesenta años en el trono de Isabel II y las inminentes Olimpiadas van a hacer de Londres la ciudad de moda. Así que tenemos que prepararnos para ver la bandera de Union Jack en todos los sitios, muebles y accesorios. 

En decoración, sobretodo en los muebles auxiliares, está siempre presente. El rojo y el azul son perfectos para dar un toque de distinción a cualquier salón o dormitorio. 

Así que os voy a dejar espejos, puff, aparadores con la bandera británica para que veáis como podemos adaptar el toque british a nuestra decoración. 










miércoles, 6 de junio de 2012

Las rayas están de moda

Los muebles de rayas están de moda y éstas son una constante en los muebles, los accesorios, los textiles... De esta forma podemos combinar varios colores en una misma estancia e integrarlos de una forma natural. Además se puede jugar con tonos naturales y suaves o contrastes fuertes como el negro y el blanco. 


En las paredes, tanto pintadas como en papel tiene un papel primordial en la decoracióna actual. 




Por último, si el efecto nos parece muy intenso podemos apostar por pequeños notas de este estampado como vemos en esta consola perfecta para el pasillo o el recibidor.