miércoles, 30 de enero de 2013

Un baño con carácter vintage

El estilo vintage e industrial está patente en todas las revistas de decoración y la tendencia tiene muchísima fuerza. El impacto de esta estética parece que se va a quedar mucho tiempo con nosotros, en el baño da un toque precioso.


Esta foto inspira muchísimo si queremos unir el baño al dormitorio o si queremos una estética para éste completamente nueva. Así que vamos a tomar algunos accesorios que le darán a nuestro baño este toque. 









viernes, 18 de enero de 2013

El patriotismo hasta en la nevera


Siguiendo una estética vintage muy cuidada nos encontramos con neveras donde las banderas son protagonistas. En rojo y azul pueden quedar en una cocina vanguardista y con estética minimalista. Son el contrapunto perfecto a las lacas blancas. 


 
Si queréis algo más cauto y sobrio podemos decantarnos por una nevera con el mismo diseño pero en blanco. 



viernes, 4 de enero de 2013

Rebajas en muebles auxiliares

Enero siempre es el mes de las rebajas, así que podemos aprovechar para hacer algunas compras y decorar nuestra casa. Comenzamos con un bául de estilo British que podrías usar como mesa auxiliar, de centro o para decorar cualquier dormitorio.


Las mesas de centro siempre son perfectas para completar los sofás y decorar el salón. Estos dos modelos sencillos en blanco combinan con diferentes estilos.