lunes, 24 de junio de 2013

Estanterías para el cuarto de baño

El cuarto de baño es muy complicado y necesitamos espacio para almacenar todo desde las cosmética, al maquillaje o las toallas. Así que las estanterías, siempre que tengamos espacio, son un opción perfecta. 


Lo primero que tenemos que analizar es si tenemos espacio disponible para no agobiar el espacio. Las estanterías en forma de escalera son muy usadas para poder dejar las taollas. 



Además en las estanterías es sencillo tener todo ordenado en cajas o cestas para que sea mucho más estético. También podemos elegirlas en blanco para dar sensación de espacio o de colores si se trata de baños dedicados a los niños. 









martes, 18 de junio de 2013

Mesas de centro fuera de lo común

Muchas veces los muebles auxiliares son básicos para crear decoraciones más sofisticadas y chic. Lo ideal es elegir mobiliario sobrio y sencillo para combinar con piezas más coloristas o con diseños mucho más atrevidos. 




Los colores intensos también funcionan muy bien en mesas de centro. Lo ideal es acompañarla con sofás en beige, gris, negros o blancos. 


Al igual que con el color también podemos jugar con los materiales que contrastan. Por ejemplo en un salón moderno y con mobiliario  lacado podemos apostar por una mesa de madera de estilo industrial. 



¿Cómo os gustan las mesas de centro?