miércoles, 30 de octubre de 2013

Mesas auxiliares para decorar tu casa

Muchas veces la decoración de una casa se hace especial haciendo pequeños rincones que la hagan especial. En estos rincones podemos partir de butacas, sillones, velas aromáticas... Para construir este tipo de estampas es esencial contar con mesas auxiliares.

http://www.portobellostreet.es/mueble/21036/Mesa-de-Centro-Omaha

La gran ventaja de este tipo de mesas auxiliares o de apoyo, es que las podemos mover por toda la casa y cambiando la decoración para no aburrirnos. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/14717/Mesita-de-Rincon-Omega

Incluso podemos usarlas como mesillas de noche para dar un aire más informal a la habitación y perfecta para espacios pequeños. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/21031/Mesa-de-Centro-Union-Jack

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables han pasado de ser una excepción o rareza a extenderse a muchísimos salones. Las razones son obvias y las vamos a enumerar a continuación para que no se nos quede ninguna en el tintero... 

1. Si tenemos poco espacio podemos ponerlas y usarlas tanto de mesa de centro como de mesa de comedor. En salones muy pequeños nos ayuda a renunciar a un comedor al uso. 

 


2. Si nos gusta trabajar o estar con el ordenador en el salón este tipo de mesa nos va a facilitar muchísimo el cometido. 

 


3. Si queremos organizar cenas informales o nos gusta picar viendo la televisión este tipo de mesas también son excelentes.