viernes, 29 de noviembre de 2013

Locos por los flexos y la decoración funcional

Los flexos han pasado de usarse sólo en los escritorios para estudiar a ocupar un lugar destacado en el dormitorio o en el salón. Aquí tenemos un ejemplo de Vintageandchic que siempre nos hacen llegar ambientes con mucho encanto. 


En el salón también funcionan muy bien en la zona de los sofás y las butacas. Mirad en esta imagen del blog Etxekodeco.




Como vemos son piezas muy versátiles que podemos cambiar de sitio sin problemas así que son una idea genial para regalar esta Navidad. ¿Os gustaría un flexo?

http://www.portobellostreet.es/mueble/22454/Lampara-de-Pie-Reader

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mesas de noche con mucho estilo

Las mesillas de noche son muebles auxiliares muy prácticos y decorativos. En un primer momento, sirven para dejar la lámpara de sobremesa, el despertador y el libro que nos estemos leyendo, en definitiva es un punto de apoyo cerca de la cama. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26682/Mesita-de-Noche-Vintage-Tambour

Normalmente se usan dos mesillas iguales, aunque se cada vez se opta por innovar más con diseños más atrevidos y fuera de lo común como esta mesilla vintage. 

La tiza es otra de las tendencias básicas que podemos aplicar a la mesilla e incluso poner frases en tono positivo o desearte un día genial. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26705/Mesita-de-Noche-Vintage-Risle

Cerramos el post con un diseño mucho más provenzal y romántico. ¿Qué diseño os gusta más? ¿Os parecen las mesillas de noche interesantes?

http://www.portobellostreet.es/mueble/26352/Mesita-de-Noche-Vintage-Gratien