miércoles, 21 de mayo de 2014

Mueble auxiliar con un toque vintage e industrial

A tráves de los muebles auxiliares tenemos la oportunidad de cambiar nuestra decoración y darle un aire completamente nuevo. Si estamos cansados de nuestra decoración, renovar algún mueble como una consola, un aparador o una cómoda son una forma perfecta de cambiar todo y modernizarlo. Hoy os proponemos la colección Erutna.

http://www.portobellostreet.es/mueble/38313/Hall-industrial-Vintage-Erutna-

Cómo vemos con muebles auxiliares somos capaces de conseguir un aire completamente distinto y muy atractivo. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/38316/Dormitorio-industrial-Vintage-Erutna-II

Atención a las cajoneras, completamente tendencia y llenas de personalidad. Nos gustan mucho para zonas estancias modernas o con un aire nórdico. Echad un vistazo porque es una de las tendencias más fuertes en decoración.

http://www.portobellostreet.es/mueble/38379/Salon-industrial-Vintage-Erutna-II




domingo, 4 de mayo de 2014

Las flores y la primavera en decoración

Siempre identificamos la primavera con los flores, los colores alegres, la llegada del sol... Si queremos dar a nuestra casa un aire mucho más festivo y acorde con la estación apostar por los estampados florales siempre va a ser una buena idea.

http://www.portobellostreet.es/mueble/38221/Set-2-cojines-flores-grandes-Primavera

Si tenemos el sofá de un solo tono con un par de cojines de estampado floral podemos cambiar su aspecto y decorar de forma sencilla. Por supuesto en muebles auxiliares también podemos apostar por esta tendencia para el salón o el dormitorio. 


En cuadros también son una elección perfecta que no va a pasar de moda. Además podemos ponerlos en el recibidor o en el pasillo para dar colora estas estancias. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/25471/Cuadro-canvas-roses

Por último, cerramos con lámparas y butacas de patchwork en colores alegres y perfectos para cualquier estilo decorativo.