Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

150 años de Alicia en el País de las Maravillas

Imagen
Alicia en el País de las Maravillas siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos. La posibilidad de llegar a una puerta donde todo parece un sueño, se celebran el no cumpleaños y el color es el protagonista.... Basándonos en este último se presenta una colección basada en el cuento, con el fin de rendir homenaje a los 150 años del relato. 

Por supuesto, son muebles con color, imaginación y recién sacados de un cuento. El único requisito es darles mucho protagonismo, acompañarlos de una decoración sobria y dejarles brillar con luz propia. En este enlace tenéis la colección completo y aquí os dejo una selección. 


Lámpara de suspensión Gioiello Cristal negra

Cama City Boudoir
Butaca multicolor
Espejo María Antoniette

Alfombras para imitar el suelo hidráulico

Imagen
Que el suelo hidráulico está de moda no hay ni que decirlo, basta con echar un vistazo a algunos blogs de decoración para darnos cuenta de que es una plaga. Seguro que mucho estáis pensado pero si eso estaba en casa de mis abuelos y lo quitaron por la madera... 


En decoración como en moda todo es cíclico. Antes de arrepentirnos de a ver acabado con las baldosas hidráulicas vamos a ver algunas alfombras que lo imitan a la perfección y podemos usar en el jardín, la cocina, un baño... 

Alfombra Capri étnico



Están hechas de tejido vínilico así que podemos elegirlas sin miedo a la humedad, las manchas... ¿Nos apuntamos a las alfombras hidráulicas?