¿Poco espacio? Muebles transperentes

Si vives en una casa pequeña, tienes poca luz en la estancia o crees que ya tienes muchos muebles... Los muebles de cristal, metácrilato o transparentes pueden ser la respuesta perfecta a todos estos probemas que solemos plantear en nuestra casa. 



En el salón, el dormitorio son soluciones geniales que no van a ocupar espacio y con alguna planta o jarrón pueden ayudar a decorar cualquier rincón de nuestra casa. Por ejemplo en el salón si hemos puesto un sofá oscuro o una alfombra con mucho dibujo, la mesa de cristal es el complemento perfecto.




 Por supuesto, en los recibodores también puede ser genial poner una consola de cristal  que no ocupe nada y dé más luz. También nos ha encantado este carrito que podemos llevar comodamente por cualquier habitación. ¿Os gustan los muebles de cristal?


Comentarios

  1. Es una buena opción que nosotros proponemos a nuestros clientes, aunque el espacio siga siendo el mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tanto la decoración como los muebles de cristal ofrecen mucho juego. Nos evitan sobrecargar el ambiente y le aportan un estilo que personalmente me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea, me encanta. Y para aprovechar bien el espacio, en las ventanas en vez de cortinas tradicionales, otra idea es poner cortinas de cristal, así de esta manera entra luz y haz el espacio mucho mayor a la vista.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda que los muebles transparentes dan un aire leve al espacio y proporcionan una sensación de más espacio. Grandes ideas para reformar un piso, empezando por la cocina, pasando por el baño y terminando en los dormitorios.

    ResponderEliminar
  5. Las transparencias dejan pasar a luz. Por eso mism son una buena opción a los espacios pequeños.
    Entra a nuestra web, casi seguro encuentras muebles para tu casa a precios sin comparación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles para el pasillo

Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

Muebles auxiliares en el salón