Mesas auxiliares
A grandes rasgos la mayoría de nuestros salones cuentan con un sofá, una mesa de comedor, otra mesa pequeña auxiliar en la zona de los sofás y un mueble para poner libros, la televisión, los aparatos de vídeo y sonido…
Además, de estos componentes indispensables la mesa auxiliar cobra una vital importancia para poder colocar en ella el teléfono, una lámpara para poder leer, alguna vela o ambientador. De este modo, conseguimos un apoyo para la zona de descanso.
A la hora de elegir la más adecuada tenemos dos opciones:
- Elegirla en el mismo color o material que el resto del salón. De este modo, se mimetiza con todo el mobiliario y ocuparía un segundo plano en la decoración de la estancia.
- Apostar por el contraste, eligiendo por ejemplo una mesa auxiliar en laca blanca si el resto del mobiliario es de madera oscura o cristal para dar un aspecto más liviano a todo el conjunto.
Por último, la decoración de la mesa auxiliar también será muy importante, yo siempre consejo aprovecharla para poner una lámpara y crear un pequeño rincón de lectura, así como el teléfono, los mandos a distancia o los aspectos menos decorativos de nuestro salón que debemos tener a mano, pero no queremos que se vean.
¿Tenéis alguna mesa auxiliar? ¿Os parecen útiles?
Comentarios
Publicar un comentario