¿Qué ponemos a los pies de la cama?

En algunos dormitorios hay espacio suficiente para poder poder algo a los pies de la cama, también suele funcionar muy bien en dormitorios rectangulares. En cualquiera de los dos casos los bancos, zapateros o descalzadoras van a ayudarnos a completar la decoración de la estancia. 

Lo más habitaual es encotrar descalzadores o bancos que se ponen a los pies y sirven para quitarnos la ropa al final del día y, sobre todo, son muy decorativos. Aquí tenéis dos modelos en estilos muy diferentes. 




Seguimos con la posibilidad de poner un mueble más práctico. En este caso se usa un banco con cajones que podemos usar para guardar ropa de cama, zapatos, toallas... En definitiva, tener un poco más de espacio para el almacenamiento. 

 
Aunque no lo encontremos dentro de la sección de pies de cama, los baúles son decorativos y perfectos para dar un aire vintage a nuestra habitación. ¿Te apuntas a la tendencia? 
 
 


 

Comentarios

  1. Hola decoradora, me encantan todo tus estilo. Sin duda que los muebles de baño vintage da al baño un aire muy diferente a los que normalmente estamos acostumbrados a ver. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. En particular, no suelo poner nada a los pies de la cama. No me gusta. Pero siempre es un espacio que se puede aprovechar si es necesario.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, tus datos aparecen en los ficheros ASNEF debido al impago de alguna factura, sea del valor que sea, impago que genera una inclusión de tus datos en los ficheros por parte de alguna de las empresas asociada al fichero ASNEF.

    Cualquier entidad que te haya incluido en un fichero de morosidad tiene que notificar al usuario, en un plazo máximo de 30 días, de que está en una lista de morosos para que este pueda cancelar la deuda o avisar de que existe un error.

    Informarte de cualquier anotación que se haya podido incluir en un fichero de morosos. Nosotros te indicaremos si se trata de un pago requerido y/o una deuda cierta y que debe ser atendida o si se trata de algún tipo de error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles para el pasillo

Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

Muebles auxiliares en el salón