Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

En algunas estancias como el baño, parece que siempre nos estancamos y no saber buscar nuevas soluciones para darle un cambio. Azulejos blancos, muebles sencillos, todo muy neutro... Pues hoy vamos a ver cómo también los baños pueden tener mucha vida. 
 


Desde optar por papel pintado en los sitios menos conflictivos (como puede ser el lavabo) hasta apostar por muebles de baño de estilo vintage que siempre visten muchísimo el baño y consiguen un ambiente completamente diferente. 



Además de los muebles, también tenemos que poner algunos detalles como velas o plantas que cambian por completo el baño. 




Comentarios

  1. Hola decoradora, me encantan todo tus estilo. Sin duda que los muebles de baño vintage da al baño un aire muy diferente a los que normalmente estamos acostumbrados a ver. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Exactamente lo que buscaba, muebles vintage. Quiero comprarlos online, ya que me gusta el estilo por ser diferente y solo para gustos refinados

    ResponderEliminar
  3. Están siempre de moda este estilo de muebles. En varias casas de clientes siempre los encontramos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda que son unos muebles que le gusta a la gente pero que poco se usa. No hemos tenido la oportunidad de ver en ninguna casa de ningún cliente.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes previsto hacer una mudanza recuerda que debes de contratar los mejores profesionales para hacerlo. Muebles como estos, de baño y estilo vintage, necesitan mucho cuidado y de ser muy bien trasportados.

    ResponderEliminar
  6. Generalmente, tus datos aparecen en los ficheros ASNEF debido al impago de alguna factura, sea del valor que sea, impago que genera una inclusión de tus datos en los ficheros por parte de alguna de las empresas asociada al fichero ASNEF.

    Cualquier entidad que te haya incluido en un fichero de morosidad tiene que notificar al usuario, en un plazo máximo de 30 días, de que está en una lista de morosos para que este pueda cancelar la deuda o avisar de que existe un error.

    En caso de estar en una lista de morosos y no haber recibido dicho aviso, puedes, a través de TeBorramos, informarte de cualquier anotación que se haya podido incluir en un fichero de morosos. Nosotros te indicaremos si se trata de un pago requerido y/o una deuda cierta y que debe ser atendida o si se trata de algún tipo de error.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda son muebles de baño muy bonitos, a mi abuela le abrian gustado muchos de ellos. Yo soy mas modernista sabes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles para el pasillo

Muebles auxiliares en el salón